Gamarra Perú - Portal App de Comercio Electrónico

Gamarra Perú, compras por mayor!

CONJUNTO FRESH TERRI

CATEGORIA: Mujeres STOCK: 0
s./ 0.00

Describe el producto en máximo 2 lineas de texto. Coloca los beneficios como por ejemplo precios el material en el que esta echo, si envías a nivel nacional y otros puntos resaltantes sobre tu producto y/o marca.


Descripción del Producto

Explica detalladamente tu producto, el material con el que esta echo, en que ocasiones usarían tu producto. Tienes que ser breve y sobre todo convincente para tu publico. Y sobre todo debes preguntarte porque las personas deberían comprar tus producto.

  • Primera característica principal
  • Segunda característica principal
  • Tercera característica principal
  • Cuarta característica principal
Especificaciones
Material Describe el material del producto
Tallas y Tamaños Colocar tallas disponibles
Recomendaciones de uso Escribe aquí las recomendaciones de uso y mantenimiento
Fabricante Pon el nombre de la marca y/o empresa

 

  • El cliente cuenta con cinco (5) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar cambios y tres (3) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar la devolución del producto.

 

  • El producto debe mantener las etiquetas y empaques en sus condiciones originales y encontrarse en perfecto estado, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.

 

  • Si el cliente desea un cambio de talla, deberá comunicarse con la empresa para programar el día en que se estará realizando el cambio del producto, o el cliente puede acercarse directamente a la tienda previa coordinación. En caso de cambio de talla o prenda, los gastos adicionales de envío serán asumidos por el cliente.

 

  • Si el cliente ha solicitado la devolución, una vez verificado el buen estado de las prendas devueltas, se emitirá una nota de crédito a su nombre, por el mismo valor de las prendas devueltas. Luego se efectuará el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la venta original, el tiempo de extorno es de 15 a 30 días hábiles o dependiendo su entidad bancaria.

 

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, el producto podría no llegar en la fecha estimada.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa haya validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. Asimismo, dichos plazos dependerán del tipo de envío o agencia que el cliente haya elegido.

La empresa no asumirá la responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor o desastres naturales la empresa a cargo del envío no entregase el producto en la fecha acordada con el cliente.

Productos Similares

Hasta 20% de Dcto.

Suscríbete al boletín

Regístrese hoy gratis y reciba actualizaciones por correo electrónico..