Gamarra Perú - Portal App de Comercio Electrónico

Gamarra Perú, compras por mayor!

  • SESIóN FOTOGRáFICA PERSONALIZADA

SESIóN FOTOGRáFICA PERSONALIZADA

CATEGORIA: Servicios STOCK: 0
s./ 80.00

Esta sesión fotográfica es de una hora de servicio. 

El servicio incluye:

  • Estudio fotográfico
  • Modelo
  • Fotógrafa
  • Todas las fotos que puedas tomar en ese tiempo.

En la Sesión fotográfica personalizada por hora puedes expresar toda tu creatividad con tus marcas y productos.  Además, puedes escoger el horario que más te conviene y con el mejor precio. 

Lo que necesitas para contratar este servicio: 

  • Tus prendas, decoración y elementos asociados a la marca.
  • Programar con nosotros el día y la hora.


¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA PERSONALIZADA?

La agencia brinda este servicio para clientes con amplias prendas o outfits, permitiéndoles elegir modelos disponibles y disfrutar de sesiones más largas con múltiples conjuntos a un excelente precio.

Proceso de la COMPRA de servicios fotográficos o videográficos por outfit u hora de la SESIÓN PERSONALIZADA

  • La asesora de venta brinda al cliente el link del catálogo de las modelos de la agencia.
  • El cliente escoge el modelo (hombre, mujer, niño y niña) de su preferencia en función a sus medidas corporales, tallas y precio. Es RESPONSABILIDAD del cliente la elección de la modelo.
  • Los precios varían desde S/80. Los precios se diferencian de acuerdo a la experiencia del modelo.
  • El cliente procede a realizar el pago de forma adelantada. Realizándose mediante los diferentes métodos de pago como transferencia, yape o efectivo.
  • El cliente mencionará los detalles a resaltar o  considerar en la sesión fotográfica de su prenda.
  • La sesión se realiza en fondo que el cliente, previamente haya pedido, caso contrario se usará el disponible.
  • La asesora de ventas procede a RESERVAR el servicio en nuestro sistema. Para la reserva, la asesora considerará la cantidad de horas, y los detalles que el cliente considere necesario.
  • La asesora enviará vía WhatsApp al cliente la captura de pantalla de la reserva generada.

Proceso PREVIO al inicio de la sesión:

  • El mismo día de su reserva, la Asesora de Ventas enviará al Cliente vía WhatsApp un último recordatorio donde se menciona la información detallada del servicio seleccionado.

“En caso de no existir respuesta del Cliente previa la sesión, consideraremos la total aceptación de nuestro servicio Fotografía por Outfit ó Hora”.

  • En caso se cancele el servicio, debe de ser 24 hrs antes de la hora y fecha programada. Caso contrario, no se hará devolución ni se reprogramará, ya que La Agencia asume los costos de contratación del personal.

Check In: 

  • El Cliente debe de estar en el estudio 30 min antes de la hora programada, dado que el tiempo comienza según el horario acordado sin opción a reprogramación.
  • Si el cliente llega durante su tiempo de reserva, puede consumir el tiempo restante de su reserva.
  • Si el cliente no llega en el horario de su reserva, perderá su cupo y se considerara como la realizada la sesión.

Durante la sesión:

  • Se realiza la sesión en el tiempo establecido en la RESERVA. El horario de inicio puede variar en caso la modelo llegue tarde.
  • Se procede a entregar la prenda a la modelo y realizar el Shooting.
  • Las modelos están maquilladas con antelación, por lo que se debe considerar la alta probabilidad de que las prendas puedan mancharse, sobre todo si es cerrada.
  • Las poses de la modelo son básicas, NO hacemos poses personalizadas en el servicio fotográfico por outfit colaborativo. NO realizamos la combinación de prendas.
  • El cliente debe de estar presente en la sesión para evitar inconvenientes.
  • El servicio no incluye Styling (profesional que se encarga de que la combinación de prendas, colores y estilos vayan de acuerdo a la modelo y la marca).
  • Se realizarán los videos de evidencia y serán enviados en el momento al cliente para recibir comentarios. Si transcurridos cinco (5) minutos no obtenemos respuesta, se considerará la sesión como aprobada.
  • La sesión termina cuando la modelo se retira del estudio.

Posterior a la sesión:

  • La agencia enviará las fotografías vía un link de WeTransfer, cuyo enlace caduca en 7 días. El plazo máximo para enviar los archivos es de 12 horas.
  • En caso de ser video profesional, pasará al área de postproducción y se enviará en un máximo 24 horas según la carga del área.
  • Si hay una observación en el servicio, el cliente debe comunicarla en un plazo máximo de 12 horas.

Detalle del Servicio:

  • Iluminación básica.
  • Modelo seleccionada por el cliente.
  • Fotos ilimitadas
  • 1 Fotógrafo compartido: trabajo en simultáneo, es decir, mientras se cambia una modelo, se toman las fotos de otra, para aprovechar al máximo el tiempo, pudiendo usar dos (2) estudios. Sin embargo, si el cliente desea que el fotógrafo sea exclusivo, LA AGENCIA le recomienda realizar un abono adicional de 30.00 soles.
  • Cambios de color de fondo están incluidos dentro del tiempo contratado.

Consideraciones Técnicas:

  • Todas las prendas fotografiadas están en RGB, es decir, en términos de la intensidad de los colores primarios de la luz, por lo que los colores de las telas, no se verán en su color original.

NO incluye en el servicio:

  • No incluye servicio de RETOQUE.

Tarifario de retoque

Todas las fotos serán entregadas en original, pero si desea que editemos las fotos, le ofrecemos nuestro servicio de Retoque:

  • Retoque Básico: S/3 por cada foto. Edición de fondo y cara.
  • Retoque Intermedio: S/5 por cada foto. Edición de fondo y cara, difuminación de arrugas notorias y silueta natural.
  • Retoque Avanzado: S/7 por cada foto, Alta definición, iluminación, imperfecciones, make up, sin arrugas.

Recomendaciones:

  • Fotógrafo exclusivo: S/30 ADICIONALES.
  • En caso de necesitar asistencia, el precio es de S/30 por hora.

 

Para realizar cambio y devolución de alguna producto en especifico, comunicarse con el área de ventas de dicha empresa que los atendió. 

 

 

 

 

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho de la empresa donde usted adquiera el producto. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, el producto podría no llegar en la fecha estimada.

Comunicarse con el área de ventas de la empresa para que ellos puedan brindar solución inmediata. 

 

Productos Similares

Quieres registrar tu marca.

¿Pero se te complica?

Escríbenos a este número 963 046 389.